• Lavado de áreas públicas:

Ecoprocesos Hábitat Limpio S en C.A. E.S.P está en capacidad de prestar el servicio de  lavado de los distintos elementos que conforman el mobiliario urbano del municipio de Mosquera, como puentes vehiculares, puentes peatonales, plazoletas y monumentos; también realizamos estas operaciones en muros, señales de tránsito, bancas de parques y canecas públicas. Éste servicio se puede prestar en área privadas si el usuario así lo desea como un servicio adicional.

 

  • Recolección de escombros, material vegetal y madera:
 

 

 

 

Ecoprocesos Hábitat Limpio S En C.A. E.S.P ejecuta la recolección de escombros, material vegetal, madera, animales muertos,  colchones, muebles viejos y demás residuos de gran volumen.

El usuario debe entregar los escombros empacados en lonas preferiblemente acrílicas, libres de residuos orgánicos, vidrios, madera, hierro y de otros materiales contaminantes.

 

  • Eventos programados y no programados:

Ecoprocesos Hábitat Limpio S En C.A. E.S.P presta el servicio de limpieza y recolección de residuos en eventos programados y de gran afluencia de público en los que se clasifican los cívicos, culturales, religiosos, deportivos, fiestas tradicionales y recreativos, en los eventos no programados se clasifican los desastres naturales, siniestros, accidentes, catástrofes lo anterior se coordina en conjunto con el ente municipal respectivo.